Asesinan a periodista en su domicilio en Iztapalapa

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) determinó que el hombre hallado muerto el 9 de julio corresponde al de un periodista.

 

En el avance a las investigaciones sobre la muerte de un hombre de 75 años, ocurrida en el interior de un inmueble que se incendió en la calle Antonio de León, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, la necropsia arrojó que la víctima falleció por una herida producida por un instrumento punzocortante.

Tras los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Alrededor de las 12:30 horas de ese día, tras apagar el fuego, bomberos encontraron el cuerpo del agraviado que presentaba quemaduras, por lo que notificaron el deceso al representante social para la intervención de peritos en materia de criminalística, fotografía, química e incendios y explosivos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por familiares, quienes refirieron que la víctima se dedicaba al periodismo.

Policía de Investigación continúa los trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de los hechos, quienes podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México.

En las próximas horas la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días