Asesinan a hijo de El Jaguar, extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-.- Uno de los hijos del extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa y ex director de la Policía Municipal de Navolato, Germán Ceniceros, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, luego de que se encontraba en calidad de desaparecido.

Se trata de Hernán Ceniceros Ramírez, de 22 años, quien tenía su domicilio en Elota. Desde hace días familiares reportaron la desaparición del joven.

Fue a las 11 de la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la brecha que comunica a La Casa del Lago de La Primavera con La Costerita.

Al llegar elementos policiacos confirmaron la presencia del cadáver, semidesnudo, con huellas de tortura y heridas de bala. Se desconoce cuándo fue privado de la libertad.

Hernán fue identificado como hijo del ex comandante Germán Ceniceros, quien fue abatido por elementos del Ejército en un tiroteo ocurrido en 2014 en las afueras de la comunidad de La Sinaloa, perteneciente a Navolato.

Germán Ceniceros había pasado de jefe policiaco a jefe de sicarios, luego de que Navolato fue azotado por una oleada de violencia. Según se informó, trabajó bajo el mando del Chapo Guzmán y Dámaso López Núñez, cuando era un solo grupo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días