Asesinan a 4 mujeres en Zacatecas

Ciudad de México.-  Autoridades policiacas de Zacatecas, dijeron a  conocer que un reporte ciudadano reportó el homicidio de cuatro mujeres en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, Zacatecas.

El reporte policial dio a conocer que un comando armado irrumpió y disparó en un restaurante en la comunidad Nuevo Día, del municipio de Fresnillo, Zacatecas, este hecho registró la muerte de 4 mujeres y una más se encuentra  herida.  

Hasta el momento elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de servicios periciales no han dado con el paradero de los presuntos culpables, los testigos  refirieron que los agresores irrumpieron en el restaurante y dispararon contra cinco mujeres, y posteriormente huyeron en un vehículo Volkswagen de color gris.

Las cuatro mujeres se encuentran ligadas al restaurante: la propietaria del establecimiento, una empleada, una mujer de 50 años que fue recoger a una trabajadora y una de ellas que se dedicaba a lavar autos afuera del restaurante, la mujer herida también es empleada del lugar.

 

MSC 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días