Asegura PGR más de 147 kilos de marihuana en Nuevo León 

Ciudad de México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nuevo León detuvieron a dos personas que llevaban un cargamento de poco más de 147 kilogramos de marihuana.

El agente del Ministerio Público de la Federación realizó el operativo en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la calle Cavazos Marroquín de la colonia San Javier, municipio de Santiago.

En ese sitio, agentes de investigación ubicaron a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta tipo Van de color rojo; procedían de Colima y se dirigían a la ciudad capital, Monterrey.

Al interior del vehículo se encontraron 147 kilos 506 gramos de plantas verdes secas con las características propias de la marihuana, divididos en 55 paquetes de distintos tamaños, confeccionados en papel aluminio y sellados con cinta adhesiva de color canela.

Los detenidos, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días