Asalta Sevilla el liderato en España

Ciudad de México.- El Sevilla venció al Atlético de Madrid por la mínima para relegarlo a la 3ra posición y tomar su lugar en lo más alto de la Liga Santander. En un encuentro pactado por la 9na jornada, los sevillistas recibieron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a los colchoneros con la misión de arrebatarles el 1er puesto. El único tanto del partido fue obra del francés N´kemboanza N´Zonzi en el minuto 73. 

Ahora los líderes provisionales están a la expectativa de lo que haga el Real Madrid, quien tiene la oportunidad de alcanzar al cima si doblega al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu a las 13:45 horas. Éste, será el juego que cierre la semana en España, y hasta que termine se sabrá quién comanda la Liga después de 9 fechas.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img