Ciudad de México.- El conductor de un camión de carga arrolla a un radar vial de la Ciudad de México, a la altura del Metrobús Durango.
En un video de 33 segundos que circula en redes sociales se observa como el elemento trata solucionar la carga vehìcular cuando el conductor se acerca y le dice "órale cabrón" mientras derriba al suelo.
Posteriormente, acelera y huye del lugar pese a que otro compañero radar intenta deleterlo sin exito alguno.



