Arranca Feria de las Culturas Amigas 2015

Ciudad de México.- Desde este jueves, la plancha del Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en el escenario para la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas donde se dan cita las representaciones de 94 países.

140515 MIGUEL ÁNGEL MANCERA-FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 3En esta ocasión, la feria contará con tres pabellones y una cartelera de más de 166 actividades culturales que incluyen talleres, cine, conferencias y exposiciones.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mencionó que los stands de las naciones ahí reunidas son una muestra de la gastronomía, cultura, educación, infraestructura y sociedad de esos países.

El mandatario capitalino, en compañía del Coordinador General de Asuntos Internacionales, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y del Embajador del Reino de la Gran Bretaña en México, Duncan John Rushworth Taylor, inauguró este evento haciendo un llamado a la paz mundial.

«La paz en el mundo es algo que todos debemos seguir buscando. Y el centro de la Ciudad de México, el Zócalo capitalino, estará representando esto durante todo el desarrollo de la Feria de las Culturas Amigas, de las naciones amigas, de los países amigos», indicó Mancera.

La exposición culminará el próximo domingo 24 de mayo y aquí se puede consultar la programación de eventos http://internacionales.df.gob.mx/fca2015/

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días