Arman zafarrancho Ríos Piter y Calderón en redes sociales

Ciudad de México.-  La plataforma Twitter se convirtió esta mañana en el espacio de dimes y diretes entre el expresidente de México, Felipe Calderón y el aspirante a candidato presidencial Armando Ríos Piter.

Las reacciones se debieron a la columna “Historias de Reportero” publicada hoy en el diario El Universal por el periodista Carlos Loret de Mola, donde adelanta, que según sus fuentes, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Ríos Piter podrían quedar fuera de una candidatura independiente a la presidencia luego de que el INE detectara irregularidades en sus firmas entregadas para obtener el registro.

Por otro lado, en el texto se puede leer que “Margarita Zavala, estará en la boleta electoral a pesar de que le descontaron credenciales simuladas”.

Sobre ello, Calderón tuiteó en su cuenta el título de la columna: “El Bronco, en duda. Ríos Piter, fuera de la boleta”, a lo que Ríos Piter replicó “Por si se preguntaban quien tiene el dinero y el poder para pagar estas "filtraciones" y #FakeNews #PagoComoFelipeCalderón”, tweet que alcanzó  213 retweets y 202 me gusta.

Pero la contestación del expresidente no se hizo esperar, quien defendió a su esposa: “no se tiene que pagar @RiosPiterJaguar, basta retuitear el artículo que el propio @CarlosLoret tuiteó. Decepciona mucho tu comentario, te tenía en mejor concepto. Juzga el jaguar, que todos son de su actuar”.

Se espera que mañana los consejeros electorales del INE den a conocer públicamente el destino de los aspirantes a candidatos independientes a presidentes, mismos que han sido cuestionado por lograr firmas pero no validadas, credenciales simuladas y fotocopias no validables.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días