Arely Gómez toma protesta como Secretaria de la Función Pública

Ciudad de México.- Arely Gómez, ex procuradora de República Mexicana, tomó protesta como Secretaria de la Función Pública hace unos minutos. Ella tendrá como labor primordial implementar el Sistema Nacional Anticorrupción en conjunto con las autoridades de todos los órdenes de gobierno.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img