Ciudad de México.- Bajo la iniciativa del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Mauricio Toledo la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó con 40 votos a favor ley de donación altruista de alimentos, con la cual sociedad civil, Organizaciones No Gubernamentales, ámbito público y privado sean corresponsales de disminuir los índices de pobreza alimentaria en la capital.
En el país se desperdician 10 millones de toneladas de alimentos al año, es decir el 37 por ciento de la producción agropecuaria, por lo que el representante den sol azteca llamó no solo a la donación sino al reciclaje de los alimentos.



