Apoyo a familiares de policías muertos en cumplimiento de su deber

Ciudad de México.- Esta tarde el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) asistió a la instalación del Comité de Fondo de Apoyo a las Familias y/o Dependientes Económicos de las Personas Integrantes de las Instituciones Policiales de la Ciudad de México, que pierdan la vida en cumplimiento de su deber.

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Oval, ubicado en el edificio sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cuyo titular José Ramón Amieva, estuvo presente.

La dependencia informó que durante la instalación del comité se aprobó por unanimidad la operación del fondo de apoyo que se entregará a los hijos, esposos, padres y/o dependientes económicos de policías fallecidos en cumplimiento de su deber.

A la sesión asistieron familiares de los policías de la SSP-CDMX Iván Luna y Margarita Rivera, que fallecieron en el mes de mayo durante el cumplimento de sus funciones.

Se hizo hincapié en que las familias que deseen ser beneficiadas por este fondo deberán presentar la solicitud correspondiente para que se les sea entregado en tiempo y forma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días