Anuncia AMLO también a futuro secretario de la Defensa Nacional

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el general Luis Crescencio Sandoval ocupará el cargo de secretario de la Defensa Nacional.

”De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”, escribió en su cuenta de twitter López Obrador.

Esta mañana López Obrador llegó a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se reunió con el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Luis Cresencio es originario de Ensenada, Baja California, nació en febrero de 1960. Es General de División Estado de Mayor. Su último grado de estudios es Maestría en Administración Militar para la Seguridad y la Defensa Nacionales en el Colegio de la Defensa Nacional.

Además ha realizado diversos estudios en el extranjero, en la misma materia. Fue ascendido a grado de General apenas el pasado 20 de noviembre del 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días