Antorcha campesina participa en demanes

Puebla, Puebla.- Mediante un video y denuncias anónimas ciudadanos han ubicado a gente de Antorcha Campesina realizando saqueos durante las últimas horas. Los comercios saqueados por esta organización se ubican al sur de la capital.

Antorcha Cmapesina conocida por ser bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ubica precisamente en la zona sur de Publa donde se registraron la mayoría de los desmanes durante la tarde de ayer y la madrugada del día de hoy.

La revista Proceso señaló que en diferentes colonias como San Ramón y Nuevo Plan de Ayala hubo personas que contrataron muchachos para participar en los disturbios a cambio de dinero, permitiéndoles quedarse con la mercancía robada.

En conferencia de prensa la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada informó que es evidente que las personas que realizan saqueos pertenecen a grupos de choque que no viven en Puebla. Comerciantes del Centro Histórico mecionaron que en días pasados notaron la presencia de personas no pertenecientes a la entidad que se alojaron en hoteles pequeños.

Quezada pidió diferenciar las protestas pacíficas originadas por la ciudadanía de las orquestadas por el propio gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días