Ciudad de México.- Se acusa a las Agilas del América de plagiar e himno del Sevilla, esto después de que fuera el promocional con motivo del centenario del equipo presentado durante el medio tiempo del partido América vs Tijuana. Los aficionados del Sevilla denunciaron que la canción era copia del himno por los 100 años del equipo español.
Cabe señalar que La directiva del club encargó la obra a D’Alessio para celebrar los #100AñosDeGrandeza de las Agilas, a través de un comunicado, el Club Deportivo informó que no volverá a utilizar la composición de Jorge D'Alessio. Mientras tanto el compositor a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, aseguró que la canción no es una copia del himno del Sevilla “Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni en la letra ni en la música completa”, señaló el compositor” aseguro.
MSC



