Alemania es campeón de la Euro Sub-21

Ciudad de México.-Los juveniles de Alemania se llevaron la Eurocopa Sub-21 tras derrotar a su similar de España. El partido se definió con un gol en el primer tiempo del que La Roja no se pudo reponer.

El primer tiempo empezó con España al ataque de la mano de Asensio. No obstante, después de los minutos iniciales, los alemanes tomaron la iniciativa del partido y asfixiaron a su rival. Cerca del silbatazo de medio tiempo, Weiser marcó un golazo de cabeza que techó al portero español y se clavó en el poste contrario.

España salió en el segundo tiempo con la intención de empatar. Tomó la iniciativa y fue superior la mayor parte del complemento. Los alemanes se notaban cansados en el aspecto físico. Sin embargo, no cedieron ante La Roja y siguieron presionando desde la salida. El agotamiento e intensidad que mostraba el rival ocasionó que hubiera repetidas faltas en contra de Alemania. Sin embargo, el tanto español no llegó.

Alemania se corona como campeón Sub-21 de la Eurocopa tras una excelente eliminatoria. Su estilo de juego y los juveniles se complementaron de la mejor manera para lograr el objetivo. Ahora, la selección mayor buscará hacerse con otro título el domingo ante Chile.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días