Ciudad de México.-Un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan agredió a una reportera por haber grabado cuando detuvo a un conductor foráneo.
En un video de 50 segundos difundido por Reforma, se escucha como el motopatrullero solicita apoyo de 2 elementos femeninos “por alterar el orden público”
“¿Por qué me estas grabando?, deja de grabarme , no te metas en mis problemas”, alegó el agente para después agredir a la reportera.
Tras los sucesos, se levantó una queja en la Comisión de Honor y Justicia para iniciar un proceso administrativo en contra del servidor público.



