Afinan en ALDF designación de ocho jefes delegacionales sustitutos

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La Comisión de Administración Pública de la ALDF tiene listo el predictamen con los nombres de ocho jefes delegacionales sustitutos en igual número de demarcaciones, luego de que los titulares de esos órganos de gobierno dejaran sus cargos para buscar otro puesto de elección popular.

En esa lista no aparece Tláhuac ni su sustituto, a pesar de que el actual delegado Rigoberto Salgado figura como candidato de Morena al cargo de diputado local por el distrito 8. De acuerdo con información obtenida en la Asamblea, el nombre del delegado sustituto no se tiene pues Salgado aún no ha presentado su renuncia al cargo.

En espera de que estos nombramientos se puedan aprobar en la sesión del Pleno convocada para el próximo martes 3 de abril, el predictamen señala a Ángel Luna Pacheco como el sustituto en Benito Juárez; Edgar Jiménez Santillán, en Coyoacán; José Luis Pandal, en Cuajimalpa, y Rodolfo González Valderrama en Cuauhtémoc.

En Gustavo A. Madero se designará a José Augusto Velázquez Ibarra; en Iztacalco, Aurelio Reyes García; en Miguel Hidalgo, José David Rodríguez Lara; y en Tlalpan a Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón.

Hoy estaba programa la reunión de trabajo de la Comisión de Administración Pública para aprobar el dictamen, sin embargo, la misma no se llevó a cabo. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días