Acusan a Sheinbaum de encubrir a directora del Rebsamen por órdenes de AMLO; García Villegas es sobrina de Sánchez Cordero

Ciudad de México.- El columnista Miguel Ángel López Farías reveló que Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, ha encubierto a la directora del Colegio Rebsamen, Mónica García Villegas, responsable de la muerte de 19 niños en el terremoto del 19 de septiembre de 2017, por órdenes de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

López Farías aseguró que la directora del Rebsamen, quien está prófuga de la justicia, es sobrina de Eduardo García Villegas, esposo de la ex ministra Olga Sánchez Cordero, candidata de Morena al Senado de la República por la vía plurinominal.

Afirmó que Sheinbaum iba por encarcelar a García Villegas, pero la encubrió por una orden de López obrador. 

Asimismo reveló que Sheinbaum y Sánchez Cordero tienen escondida a la directora del Rebsamen entre las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, esperando a tener el control de la Ciudad de México para usar el aparato de justicia y exonerarla.

“Dios nos libre de ser gobernados por Claudia Sheinbaum”, dijo el columnista y añadió que sí la morenista tuviera ética debería quitarse de la boleta electoral.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días