Activan Cámaras de Videovigilancia en Magdalena Contreras

Ciudad de México.- Para final de sexenio habrá 7 mil cámaras de videovigilancia en toda la capital del país, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Durante la entrega de cámaras en la delegación Magdalena Contreras, el mandatario local instó a la ciudadanía a utilizar los botones de pánico ubicados en los dispositivos ante cualquier tipo de emergencia,  ya sea de policía, bomberos o ambulancias.

El tiempo de respuesta de estos entes de por parte de las instancias de seguridad capitalina es en promedio de dos minutos y medio.

Acompañado del titular de Seguridad Pública, Hiram Almeida; el procurador capitalino Rodolfo Ríos; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Luis Wertman; y el director general del C4, Idris Rodríguez; se anunció que en Magdalena Contreras se instalarán un total de 340 cámaras en los próximos meses. 

En la Unidad Habitacional Independencia se colocarán un total de 31, de las cuales 24 ya están en funcionamiento.

Las cámaras de videovigilancia capitalina son operadas por personal de la Secretaría de Seguridad las 24 horas, los 365 días del año,

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días