Ciudad de México.- Tres integrantes de una familia que profesaba la santería fueron asesinados con disparos de arma de fuego dentro de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Jardines Tecma, delegación Iztacalco.
Los reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Floricultores número 36, donde vecinos de la zona informaron a elementos policiales sobre las detonaciones.
Enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos verificaron que un hombre y una mujer habían fallecido. El tercer individuo que sobrevivió al atentado fue trasladado al Hospital General de Balbuena, donde momentos después se reportó su fallecimiento, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
En tanto el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Ramón Valdez Rodríguez, de 27 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado del hospital Balbuena al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3. Las primeras investigaciones refieren que el presunto móvil del triple crimen fue una venganza, por lo que los sicarios aprovecharon que sus víctimas se encontraban solas para ejecutarlas. |