Acreditan nivel de excelencia en calidad de unidades médicas de EdoMex

Ciudad de México.-La Secretaría de Salud Federal evaluó como excelente la ejecución de criterios, procesos y normas de calidad aplicados de las Clínicas de Consulta Externa de Ecatepec, Huixquilucan y Tenango del Valle.

 

Dichas unidades médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipio (ISSEMyM) son parte de las 13 unidades médicas respaldadas por autoridades federales.

A través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, la Secretaría de Salud federal dictaminó que las condiciones de operatividad de los procesos de atención médica que tienen las Clínicas de Consulta Externa Ecatepec, Huixquilucan y Tenango del Valle son las ideales para el primer nivel de atención.

 

Además, se calificaron los diversos servicios médicos y administrativos otorgados a los derechohabientes, con la finalidad de mantener presente que la calidad y el humanismo son un camino que hay que recorrer todos los días con energía, entusiasmo, pero sobre todo con ética y respeto, explicó el Director General de ISSEMyM, Alberto Peredo Jiménez.

Asimismo se calificó el abastecimiento, distribución y uso de los insumos, así como los índices de productividad y satisfacción de los usuarios para  garantizar la capacidad y seguridad tanto médica como resolutiva que se otorga, con la intervención de avales ciudadanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días