Acaban con la vida un hombre en Álvaro Obregón; buscan a responsables

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a  los probables partícipes del homicidio de un hombre de 31 años de edad, encontrado en un domicilio de la colonia El Pocito, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por los detectives,cerca de las 07:30 horas, policías de seguridad pública fueron notificados que dentro de una vivienda de la calle Batuecas, se encontraba la víctima con heridas causadas por arma punzocortante.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Además, dio intervención a agentes de la PDI, así como a peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras diligencias, por lo que la Procuraduría capitalina mantiene abiertas varias líneas de investigación, entre ellas el robo y la venganza personal.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial y después será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para que la práctica de la necropsia de ley.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días