Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció esta noche que el segundo piso del Periférico será abierto de forma gratuita a causa de las lluvias que han colapsado las principales arterias de La capital del país.
Las lluvias de hoy han causado inundaciones en el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma y en la zona de Polanco.
Además, el servicio de la Línea 7 del Metro se ha visto afectado, por lo qué hay un caos en materia de movilidad.



