Abandona Muñoz Ledo candidatura de Morena

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo declinó la candidatura que le otorgó el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para llegar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por la vía plurinominal.

El ex diputado federal y ex senador de la República anunció a través de su cuenta de twitter que decidió no aceptar la postulación que Morena le ofreció hace dos semanas, pues ahora se desempeña como Comisionado Especial por la Reforma Política del Distrito Federal y espera que ésta se concrete.

    «En tal virtud, he declinado las generosas invitaciones que se me han hecho y reitero mi agradecimiento por el apoyo expresado», escribió en la red social.

Tras desarrollarse el primer Consejo Nacional de Morena el pasado 23 de febrero, Martí Batres anunció que Porfirio Muñoz Ledo estaría en el sexto lugar en su lista plurinominal para la ALDF, siendo candidato externo.

Morena eligió a sus candidatos a diputados federales y locales plurinominales mediante una tómbola.

Muñoz Ledo actualmente se desempeña como el Comisionado Especial para la Reforma Política del DF en el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News