AMLO se reunirá con los 11 gobernadores electos de Morena y aliados

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, anunció que el 24 de junio se reunirá con los 11 gobernadores electos, postulados por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena y sus aliados, en Palacio Nacional.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal dijo que los gobernadores electos Samuel García Sepúlveda, postulado por MC en Nuevo León, y el panista Mauricio Kuri González de Querétaro, solicitaron una entrevista, por lo que serán recibidos con posterioridad.

Los gobernadores electos que participaran en dicha reunión son: Víctor Castro Cosío de Baja California Sur y Marina del Pilar Ávila de Baja California Norte; Layda Sansores San Román de Campeche; de Colima, Indira Vizcaíno Silva y de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la hija del senador Félix Salgado Macedonio.

Alfredo Ramírez Bedolla por Michoacán; Miguel Ángel Navarro Quintero de Nayarit; Rubén Rocha Moya de Sinaloa; Alfonso Durazo de Sonora; Lorena Cuellar Cisneros de Tlaxcala; y David Monreal Ávila de Zacatecas.

López Obrador confió en que próximamente también haya encuentros con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, y el mandatario electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días