A partir de hoy ya no hay ningún caso (de nepotismo) en Morena: Cravioto

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, César Cravioto, reconoció que "no todos los casos (de nepotismo) eran verdaderos" y declaró que "a partir de hoy" ya no existe ningún familiar de los diputados que trabaje para la ALDF.

Esto luego de que diversos diarios y portales publicaran que losDiputados del partido de López Obrador también habían caído en las practicas que tanto criticaban.

En conferencia de prensa, Cravioto sentenció que los medios que publicaron la información eran unos "chayoteros" y acusó a El Día, 24 horas, Milenio, La Prensa,  la Crónica, entre otros, de no ser serios en sus publicaciones; sin embargo, cuando se le cuestionó acerca del puesto de la esposa de Miguel Hernández, el diputado eludió la información.

"Qué vergüenza que todavía se de línea a los medios de comunicación. En esta Ciudad ya no existían esas formas. Había  investigación periodística, pero parece que ya no. Volvimos al esquema donde con recursos públicos se compra la línea", subrayó.

Pese a la molestia con los comunicadores, Cravioto no aclaró cuáles nombres fueron señalados sin fundamento y quiénes eran las personas que sí trabajan para el órgano legislativo y tienen un vínculo familiar con los diputados de la bancada.

El caso más sonado fue el del diputado Miguel Ángel Hernández, pues aseguraron que su esposa, Angélica Elena Leguizamon Vivas, trabajaba para la ALDF  y percibía un salario de 25 mil 138 pesos; Cravioto no desmintió los hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días