Noel Schajris invitó a sus seguidores a volar con él en la presentación de su nuevo disco

A través del sorteo de tres experiencias, sus seguidores podrán convivir con él

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con su nuevo proyecto musical  “Ven a volar conmigo”, Noel Schajris de Sin Bandera  ofrecerá a sus fans la oportunidad de conocerlo en persona a través de la compra de su disco  “Siempre lo supe” y en la que se sortearan tres experiencias que consistirán en una convivencia con el artista

Así lo dio a conocer el cantante en conferencioa de prensa en la que estuvo acompañado de María José de Ortega, directora de mercadotecnia, comunicación y redacción públicas y  Rodolfo Ortega, director general y dueño de Flay Select, quienes son los organizadores de las experiencias.

Fly Select es una empresa de aviones privados dedicada a transportar a músicos y artistas en sus giras y fue la encargada de armar el proyecto de «Ven a volar conmigo» ,  esto derivado de la experiencia que tienen en su labor y en donde  se dan cuenta de la importancia de la convivencia de un artista con sus fans, explicó María José.

En la misma, la ejecutiva detalló que toda persona que adquiera el último álbum del cantautor Siempre lo Supe,  estará contemplado para ganarse alguno de los  tres  premios que estarán disponibles para 20 fans.

Los ganadores se anunciarán el proximo 14 de diciembre

El concurso se lanzó el pasado  7 de noviembre y los premios consistirán  para el  primer lugar que contempla a tres ganadores y sus acompañantes,  un vuelo privado en jet de Toluca a Cancún donde van a pasar el día con Noel en un yate de lujo y después lo acompañaran en una cena.

El segundo lugar consistirá en una cena bohemia con Noel en el restaurante Cent’ Anni, y será para cuatro ganadores dobles.

 El tercero,  integra a  seis ganadores individuales, éstos tendrán un meet & great en Campus Polanco con un  acceso a su discografía completa y firmada con fotografía.

Noel comentó que los ganadores serán anunciados para el próximo 14 de diciembre del presente año y los premios se entregarán el 4 y 5 de enero del 2024.

Una parte de las ganancias  de la venta de su disco  se destinará a los damnificados que dejó el huracán Otis en Acapulco.

El evento cerró con una breve presentación de Noel en la que agasajó a los asistentes con algunas de sus canciones más conocidas y por supuesto sus nuevas composiciones.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días