Nodal anunció el fin con Belinda

La pareja del momento no llegará al altar

Nodal anunció el fin con Belinda
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Nodal anunció el fin con Belinda. Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo sin duda alguna era la que protagonizarían Christian Nodal y Belinda.

Pero Nodal anunció el sábado por la noche a través de su IG que rompió su relación sentimental y su compromiso con Belinda.

En el mensaje compartido en sus historias enfatizó que se culminó la relación en buenos términos, que ambos se quedarán con lo mejor de la relación, así como con todo el respeto.

Asimismo el cantante pidió a la prensa respetar y no preguntar más del tema, debido a que ya no hablará más del tema.

Recordar que se supo que iniciaron su noviazgo en julio de 2020 en medio del reality show de Azteca «La Voz» y su compromiso en mayo de 2021.

Aunque han sido varias veces que se había rumorado el termino, fue hace unos días que la versión inició cuando Nodal a través de sus redes sociales posteó mensajes de aparente despecho.

Según los conductores del programa «Chisme No Like» afirmaron que la pareja había roto luego de que Belinda le pidiera a Nodal prestado cuatro millones de dólares.
Cifra que la cantante utilizaría para liquidar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

El cantante de «Adiós Amor» pidió a sus abogados que hablaran con el contador de Belinda para ayudarla a liquidar su deuda, pero descubrió que sólo debía 500 mil dólares al SAT y no cuatro millones de dólares como le había dicho.

Aún ninguno de los dos cantantes han desmentido dicha versión, por lo que no se descarta que este sea el motivo de la ruptura.

El compromiso al altar

La romántica pedida de mano tuvo lugar en un restaurante VIP de Barcelona, España, en el cual el cantante de regional mexicano reservó exclusivamente para el evento.

En el que entregó el costoso anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones.

Reacciones de las mamás

La mamá de Belinda de igual forma a través de su Instagram publicó un mensaje en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de Belinda.

A lo que la también actriz reposteó con un “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.

Por otro lado, Cristy Nodal también reaccionó a la ruptura de su hijo, pero de una peculiar manera, sin mensajes o declaraciones.

La mamá del cantante sólo eliminó las imágenes que tenía con Belinda en su cuenta de Instagram, es que era común que compartiera imágenes de la famosa con su hijo, en familia.

Hasta de regalos que se hacía con su ex nuera. Ahora, sólo aparecen imágenes de la cantante con su hijo, hija, esposa y familia.

Marcas del amor

«Speddy Gonzáles», como también se le conoce al cantante demostró el amor que le tiene a Belinda tatuándose en su momento en diversas partes de su cuerpo:

Uno de ellos entre su oreja y barba que dice “Beli”, el segundo es la mirada de Beli en su pecho y por último se tatuó la palabra “Utopía” en el rostro.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días