No soy ratero ni corrupto: Monreal

Niega Monreal sumarse a Va Por México
Permanencia de Ricardo Monreal en Morena
Veronica Macias Reportera y coeditora web

No soy ratero ni corrupto: Monreal. El senador Ricardo Monreal dijo que por pensar diferente lo señalan de ser traidor en Morena.

Sin embargo, esos lo que lo atacan no pueden, anotó, acusarlo de haber robado.

«Jamás he tenido una sola denuncia por malversación de fondos, corrupción o abuso de autoridad. Dicen que soy traidor porque pienso diferente.

«Que soy desleal porque opino diferente, pero nunca me han dicho que me haya robado algo o que haya tenido cuentas pendientes», dijo Monreal ante estudiantes.

El funcionario les dijo a los jóvenes estudiantes que si aspiran a tener algún cargo público, entiendan que su tarea será servir a la gente.

«No negocien sus principios, usen razones y argumentos, no violencia. Venzan a sus adversarios con argumentos y con razones», dijo el morenista.

Monreal Ávila sugirió a los jóvenes que nunca olviden ni renieguen de su origen, sobre todo si sus padres son campesinos, trabajadores, profesionistas modestos.  

“Luchen por lo que creen, nunca renuncien a sus sueños, nunca renuncien a sus principios; no transen, no negocien con lo que piensan y con lo que creen.

«Sean rebeldes con causa, argumenten, razonen; no usen la violencia, el insulto ni la descalificación”, expresó.   

No soy ratero ni corrupto: Monreal

En la inauguración del Parlamento Juvenil de la Universidad de Zacatecas, el legislador celebró que el grupo de estudiantes esté compuesto en su mayoría por mujeres.  

Durante la inauguración del Parlamento Juvenil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el senador subrayó que tiene fe en las y los jóvenes, pues son el relevo generacional.

Ya que la generación política actual ya va de salida y “tenemos que entregarles el relevo a ustedes”. 

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores dijo que le interesa mucho la participación de este sector de la población.

Sobre todo en estos momentos tan complicados de la vida pública, ya que México necesita urgentemente una renovación de liderazgos políticos. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días