No quiero hablar de Marcelo porque va a ser la gran nota, dice Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se negó a hablar sobre las aspiraciones presidenciales del canciller Marcelo Ebrard. La mandataria capitalina consideró que comentar sobre ello “va a ser la gran nota y no estamos en eso”, dijo.

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores se “destapara” este martes en la misma conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno dijo que ella respeta mucho a Marcelo Ebrard, así como a todas y todos sus compañeros del gobierno federal que han sido mencionados por el mismo presidente de México como sus posibles sucesores.

En conferencia, Sheinbaum insistió que ella está dedicada y concentrada en la Ciudad de México.

“Creo que el presidente ha mencionado a Rocío Nahle, a Tatiana Clouthier, a Estaban Moctezuma, a Juan Ramón de la fuente, a todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, en su momento, por supuesto los respeto mucho y creo que cualquiera tiene derecho a participar en esta encuesta, sea parte del gobierno federal o no, pero en este caso en particular, en mi caso estoy concentrada en la Ciudad”, dijo la jefa de gobierno.

Cuando se le cuestionó si creía que Marcelo Ebrard se anticipó a los tiempos, la mandataria capitalina acotó: “No quiero comentar sobre ello porque va a ser la gran nota y no estamos en eso”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News