No hay piso parejo: Monreal

Defiende Monreal reformas aprobadas
Veronica Macias Reportera y coeditora web

No hay piso parejo: Monreal. Cuando hay exclusión no hay piso parejo afirmó Ricardo Monreal, coordinador de Morena.

Ello luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmará que en morena si hay piso parejo para elegir al candidato presidencial del 2024.

“Yo le creo al presidente de la republica que él no se mete, a él le creo pero a gobernadores y algunos gobernadores no.

“Creo que están incumpliendo su palabra porque cuando yo voy nunca he tenido una atención de ellos y cuando van los oficiales siempre los acompañan”.

Dijo que coincide con el Presidente al decir que la gente va a decidir, a la gente le molesta que le impongan.

“Creo que va hacer como dice el presidente un bumerán y a eso me atengo”.

Reiteró que no va a declinar, no va a negociar, y reiteró que no esta buscando puestos de consuelo o de acomodo personal.

Dijo que esperara las reglas de la convocatoria de su partido.

No hay piso parejo: Monreal

“Yo creo que ese mensaje era para Marcelo Ebrard que se quejó de que no hay piso parejo y Marcelo Ebrard por algo lo dirá.

“es un hombre inteligente y a pesar de que es cobijado por el oficialismo o al menos por las menciones del presidente, yo no estoy en ese privilegio”.

Dijo que es muy fácil ver en las redes del gobierno si hay cargada, reiteró que haber adelantado la sucesión presidencial fue un error.

Y muestra de ello son las manifestaciones de inconformidades que se están presentando.

“me sumo a la propuesta del canciller que se fijen reglas claras él, tiene razón, a la encuesta no yo me inclino por mecanismos democráticos.

“Porque la propuesta de él, tiene una modalidad, aunque no lo dice así, no acepta la encuesta del partido y es lo que yo he venido insistiendo”.

El coordinador de Morena en el Senado reconoció que la cargada está muy fuerte.

“La voz del presidente es muy fuerte en la mañanera, cuando habla solamente de ellos tres o cuando dicen es que la jefa de gobierno es muy eficaz muy honesta.

“O cuando dice el secretario de gobernación me ayuda mucho ahí se los encargo o cuando dice el canciller hizo esto muy bien si es una carga política en su favor”.

Reiteró que pese a que el presidente López Obrador no lo menciona él, va a resistir.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días