La jefa de Gobierno Clara Brugada aseguró hoy que no habrá impunidad ante el deceso de dos fotógrafos, debido al desplome de una estructura ocurrido el sábado en el festival Axe Ceremonia.
En breve entrevista, la mandataria dijo que hubo responsabilidades evidentes, como de la empresa encargada del evento “y todas las demás responsabilidades de todo el proceso”, expuso cuando se le preguntó su opinión sobre la competencia de la alcaldía Miguel Hidalgo en este hecho.
Aunque la mandataria no hizo referencia específica a esa alcaldía que encabeza el panista Mauricio Tabe, dijo que será la Fiscalía capitalina la encargada de hacer los deslindes correspondientes, “pero es obvio que allí pasaron cosas que no podemos dejar que haya impunidad”, expresó Brugada.
Respaldó el planteamiento que por la mañana hizo la presidenta Claudia Sheinbaum, en el sentido de revisar la concesiones otorgada a quienes hoy administran el Parque Bicentenario, lugar donde ocurrió la tragedia.
“Es propiedad del Gobierno Federal, así que es justamente una concesión a un particular que hoy está en revisión.
“Yo celebro que así sea y apoyo a que el Gobierno Federal se haga cargo ya de este lugar tan importante, con muchos eventos que se llevan allí a cabo, y que tiene que haber mucha responsabilidad para ello”, dijo la jefa de gobierno.