Niega Batres que exista algún procedimiento contra casa de Xóchitl Gálvez

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad Martí Batres dejó en evidencia a Morena y al ex alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Romo sobre la acusación que lanzaron respecto a irregularidades en los permisos de la casa propiedad de Xóchitl Gálvez.

Batres dijo que en el gobierno de la Ciudad no tienen abierto ningún procedimiento relacionado con ese caso.

Desde hace varios días la dirigencia de Morena en la Ciudad y Víctor Romo han emprendido una campaña de denostación contra Gálvez, por los permisos de construcción y ocupación de su vivienda.

A tal grado llegó esa campaña que los morenistas pidieron la demolición del inmueble ubicado en la colonia Reforma Social de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En conferencia y cuestionado sobre el tema, el jefe de gobierno respondió: “Pues hasta el momento no tenemos un procedimiento que se haya abierto en la Ciudad de México”.

-¿No se ha presentado ni por parte de MORENA, ni por parte de Víctor Hugo Romo, ni por parte de la alcaldía?-, se le preguntó.

-No sé si ellos hayan presentado algún tipo de denuncia en alguna instancia, pero el gobierno no tiene abierto un procedimiento sobre ello-, dijo el mandatario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días