Nidia Martínez Molotla candidata para la alcaldía Tláhuac

Nidia Martínez Molotla candidata para la alcaldía Tláhuac

La alianza Va por la CDMX presentó a Nidia Martínez Molotla como su candidata para la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Nidia Martínez es licenciada en Educación Primaria con especialidad en Competencias Docentes para el desempeño profesional por la Benemérita Escuela Nacional De Maestros.

Además, cuenta con una maestría en Docencia para la Educación Básica. Es militante del Partido Acción Nacional (PAN). Es originaria de la demarcación Tláhuac.

Martínez Molotla ha trabajado con Santiago Taboada en la alcaldía Benito Juárez desde 2018, cuando como candidato de la coalición ganó la alcaldía y, posteriormente, fue reelecto como candidato para el período 2021-2024.

Nidia Martínez Molotla candidata para la alcaldía Tláhuac

Después de que Taboada pidiera licencia para representar a la coalición para ser el candidato por la jefatura de gobierno. Nidia renunció a su cargo como jefa de la unidad departamental de Adultos Mayores.

El propósito que tenía Nidia Martínez era sumarse al trabajo en el comité de pre campaña de Taboada.

Cabe destacar que Martínez Molotla buscó representar a la alcaldía Tláhuac en 2021. Sin embargo, declinó a dos días de que se llevarán a cabo las elecciones.

Martínez invitó a sus seguidores y simpatizantes a votar por el entonces candidato del PRD, Alejandro Durán. Quien cabe destacar que impulsó a su asistente Ana Karen Yáñez, para representar a la coalición del PRI, PAN, y PRD en las elecciones 2024.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días