Neivor, una aplicación que facilita el cobro de mantenimiento o renta de vivienda

Actualmente administran 20 mil inmuebles en México  y esperan llegar a las cien mil en el 2023

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

No cabe duda que la era digital está cambiando los mercados, trayendo nuevas oportunidades de negocio a todas las áreas y sector el inmobiliario, no se queda atrás, el cual se encuentra en franca transformación y donde herramientas tecnológicas como Neivor han encontrado un atractivo nicho.

Pues Neivor ha desarrollado  una plataforma digital que ayudar a los administradores de conjuntos habitacionales a cobrar la administración, el pago de renta a los inquilinos, o en su defecto el pago de los inmuebles.

Y por mucho que pareciera que esta herramienta es cara, en realidad no lo es, pues cuesta por la administración de pago de los inmuebles de $20 a $60 pesos mensuales por inmueble (departamento o casa), ya que es una administradora de pagos.

Así lo expuso Caterine Castillo (Ceo/Founder Neivor), en un desayuno que sostuvo con los medios, y  destacó que México es uno de sus principales mercados, pues cuenta con  50 millones de viviendas, las cuales muchas de ellas son de renta.

 Administran 22 inmuebles

Así que esta empresa de origen colombiano y capital internacional, que llegó a México hace año y medio, ha encontrado en nuestro país un atractivo mercado, pues en este tiempo llevan 22, 000 inmuebles inscritos en su programa de administración, y esperan llegar para el 2023 a los  100, 000.

Pero que es Neivor, una compañía de tecnología que ayuda a facilitar a los administradores de inmuebles el cobro de  mantenimiento o de rentas de una manera fácil y rápida a través de una aplicación que se proporciona a los inquilinos y una página web para administrar los cobros.

De acuerdo con Castillo ayuda a facilitar la cobranza que muchas veces está retrasada debido a que los inquilinos no tienen tiempo de hacer sus pagos.

Los millennials ya no piensa en invertir sino en vivir en espacio que se ajusten a su estilo de vida

Y con Neivor se facilita el cobro a través de la  aplicación y  al mismo tiempo se entrega el recibió o factura de pago para que el inquilino lleve un control real de sus pagos.

Además esta aplicación no maneja datos personales, simplemente se le asigna al inquilino un número de cuenta para realizar sus pagos.

De acuerdo con Castillo, esto mejora el cobro un  15%  además de  simplificar su proceso, por otro lado,  se adapta a las nuevas generaciones de millennials que ya no piensan tanto en invertir en un patrimonio sino en desarrollar un estilo de vida con el que se sientan cómodos.

Finalme te cabe destacar que  la industria inmobiliaria ha crecido un 7%, por lo que esperar llegar con  Neivor  alcanzar a mediano plazo un  millón de clientes., de un mercado compuesto de 50 millones de viviendas.

Actualmente se encuentran en 10 ciudades de nuestro país como Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Acapulco, Tijuana, Tulum y Querétaro, entre otras..

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días