Mujer policía denuncia a mando por abuso sexual

Mujer policia denunció un abuso sexual cometido por un superior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La mujer relata mediante un video publicado en las redes sociales, a través de Tik Tok, acusando a uno de sus mandos por haber sufrido abuso sexual.

En el video ya circula en otras redes y se puede observar una persona que porta el uniforme de la Secretaría de Control de Tránsito.

La cual dice llamarse Tania Trejo Hernández y pertenecer a la corporación desde hace cinco años como policia.

Asimismo, se puede observar en el video, las iniciales T. Trejo H bordadas en su uniforme, en la que enuncia lo siguiente:

«El director Erik García Arredondo abusó de mí sexualmente, laboralmente. De mí y de mis compañeras del sector”, asegura la mujer del video».

Mujer policia denuncia abuso sexual

El audio del video explica que no sólo ella ha sido abusada, sino que también sus compañeras han sido victimas del superior.

Derivado de mis negativas en una ocasión saliendo de trabajar junto con unas compañeras pasamos a un área recreativa, entonces a la hora de estar yo cambiándome para retirarme a mi domicilio, el director entra y me toca sin consentimiento.

El señor pues entra sin permiso alguno únicamente con toalla en la cintura, tocándome las nalgas, los pechos intentando besarme a la fuerza, por lo que yo forcejeo diciéndole en todo momento que no y pues él me dice que sí que quiere que sea su novia y que voy a estar con él no dejando de estarme tocando los pechos, las nalgas y queriendo forzarme que yo lo besara”.

La mujer relata una de las veces que ha sido abusada por Erick García, a pesar de haberse negado en todas las ocasiones, la toca sin su consentimiento.

Respecto a la denuncia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana señaló que Asuntos Internos ya investiga y se abrió una carpeta administrativa.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días