Mujer colgada en jardín de capilla San Antonio de Padua

Los hechos sucedieron en Avenida Universidad y Francisco Sosa, colonia Santa Catarína, alcaldía de Coyoacán

Mujer colgada en jardín de capilla San Antonio de Padua. La mañana de este jueves 25 de agosto, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer colgada de la rama de un árbol en un área verde ubicada entre Avenida Universidad y Francisco Sosa, colonia Santa Catarína, alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de un suicidio.

Autoridades estimaron que el cuerpo corresponde a una mujer de entre 40 y 50 años. Junto al cadáver se encontraron cubetas y un lazo de color amarillo. El cuerpo estaba enfrente del Sistema Nacional Para El Desarrollo Integral De La Familia.

Habitantes de la colonia Exhacienda de Guadalupe, descubrieron el cuerpo en el área verde en la que se aprecia al Rio Magdalena mientras caminaban por el lugar.  De manera inmediata, avisaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

Mujer colgada en jardín de capilla San Antonio de Padua

Las entrada del jardín que da hacia Avenida Universidad fue acordonadas por efectivos de la SSC. Hicieron lo mismo sobre la avenida Francisco Sosa y Callejón del Rio ya que se puede acceder desde cualquier punto. Efectivos de la SSC se encuentran a la espera de los servicios periciales solicitados por elementos de Protección Civil.

De acuerdo con información preliminar, la mujer vivía en situación vulnerable y hasta el momento se desconoce su identidad, para poder avisar a sus familiares.

El hallazgo causó impacto entre los transeúntes que suelen visitar el jardín de la Capilla de San Antonio de Padua por la mañana para hacer ejercicio. Debido a ello, se registró una importante movilización policiaca en el área.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de esta. Lamentablemente al ser una persona en situación vulnerable o de calle, no pudo marcar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días