Muere mujer arrollada por metrobus
Fue en la tarde del día de ayer cuando una mujer de aproximadamente 32 años murió arrollada por un metrobus.
La víctima se encontraba con su hijo en la estación caminero de la linea uno del metrobus.
Según reportes de testigos la mujer de 32 años quien estaría esperando una unidad, al estar arrebasando la linea de seguridad fue alcanzada por un retrovisor el cual la haría caer.
El chofer de la unidad no se dio cuenta de lo que paso, y al avanzar arrollaría a la mujer.
Varios usuarios que se encontraban ahí, se percataron del accidente por los gritos de la víctima.
Al darse cuenta de que la mujer había sido arrollada, se movilizaron para detener la unidad y que el chofer parara su marcha.
Diversos elementos de la Secretaria de seguridad ciudadana se movilizaron para contener la zona.
Metrobús responde
Muere mujer arrollada por metrobus
El suceso movilizo a unidades de emergencia ERUM, quien llegar a atender la situación.
Los servicios médicos al llegar presenciaron a la mujer con lesiones en el rostro y sin signos vitales.
Minutos después, fue retirado el cuerpo de la víctima.
Después del suceso, personal de emergencia, apoyo a un joven quien seria identificado como el hijo de la víctima y se encontraba en un estado de crisis nerviosa.
Ante todo esto el metrobus mediante sus redes sociales lanzo una tarjeta informativa en la que piden disculpas por el suceso y aseguran apoyaran a la familia de la víctima.
Así mismo anunció que colaborara con la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo los procesos correspondientes.
Derivado del suceso, diversos usuarios del metrobus y ciclistas, se reunieron en la estación caminero para protestar por el accidente.
Algunos mencionaron la deficiencia de seguridad que tiene el transporte metrobus y exigieron mayor seguridad en el mismo.



