Muere hombre arrollado por una ‘micro’ en MC

El fallecimiento se dio en el cruce de avenida San Jerónimo y Luis Cabrera en la colonia Lomas Quebradas

Muere hombre arrollado por una ‘micro’ en MC. Un hombre de aproximados 60 años, murió atropellado por las llantas traseras de una unidad del transporte público en el cruce de avenida San Jerónimo y Luis Cabrera en la colonia Lomas Quebradas de la alcaldía Magdalena Contreras.

Según versión de algunos testigos, la víctima viajaba “colgado” en la puerta trasera del camión de la ruta 66, matrícula 066-01-57. Se trasladaban con dirección a Miguel Ángel de Quevedo. Al descender, cayó al asfalto y la misma unidad le avanzó sobre su cuerpo atropellándolo y causándole la muerte al instante.

Algunos pasajeros se quedaron en el lugar ya que aseguraron que fue la culpa del conductor del camión. Contarron que venía a exceso de velocidad y cargó a más personas de lo que indicaba el límite de su capacidad.

Automovilistas y pasajeros de la unidad solicitaron el apoyo a través del 911 y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de Paramédicos.

Muere hombre arrollado por una ‘micro’ en MC

Los paramédicos llegaron para atender al agraviado en una unidad médica, sin embargo, lo único que pudieron hacer fue declarar el fallecimiento de esta persona. Por su parte, los elementos de la SSC solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes trasladaron el cadáver de este hombre al anfiteatro de la alcaldía.

Los policías acordonaron el sitio, por lo que se interrumpió el paso sobre la banqueta incluyendo un carril de esta vialidad que conectaba hacia el sur de la ciudad.

Los peritos analizaron la escena para determinar la forma en la que ocurrió el accidente. Externaron que no contaba signos vitales ya que sufrió una exposición de masa encefálica.

Posteriormente llevarán los restos de la víctima al anfiteatro de la alcaldía. Una vez en el lugar, deberán reconocerlo sus familiares.

La policía de Investigación de la FGJ de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por incidente de tránsito en contra de quien resulte responsable.

Al chófer, de aproximadamente 25 años, se le detuvo y será presentado ante la autoridad judicial. Por su parte, la unidad del transporte público de la Ruta 66 será confiscada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días