«Morningmate», la nueva plataforma digital que organiza a detalle tus tareas

Llegada de Corea del Sur, su interfaz amigable facilita el trabajo en equipo

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Llega a México directamente de Corea del Sur, la plataforma de organización interna Morningmate, una herramienta digital que te  ayudará a planear tus proyectos  meticulosamente, revisarlos y asignar todas las tareas importantes hasta el más mínimo detalle con tu equipo de trabajo.

Así lo dio a conocer Eliot Lee, vicepresidente de Morningmate en México durante su presentación en la ciudad de México, quien comentó que esta plataforma es la número uno en Asia.

Esta herramienta sirve para gestionar proyectos y colaborar de manera flexible con el equipo de una empresa o un proyecto. En ella se puede navegar entre publicaciones organizadas cronológicamente en un ”feed” similar a cualquier red social, sólo que de manera interna.

Su poder organizacional ayuda a que las tareas se eficienten, además de  llevar un control cuidadoso de ellas y una amplia comunicación de las mismas con el equipo.

Es amigable y accesible para todos

Morningmate nació en el 2015 en Corea Sur y fue creada por un  grupo de personas con diferentes experiencias, la cuales se unieron  para  crear una plataforma de colaboración que cualquiera pudiera usar, ya sea un experto en tecnología o un principiante.

Y eso es exactamente lo que se hizo: crear una plataforma amigable y accesible para todos.

En el mercado de Asia, esta herramienta es conocida como “FLOW.team”, su base de usuarios ha ido creciendo y ha recibido varios reconocimientos, por lo que se ha convertido en la herramienta de colaboración número 1 de las principales marcas de Corea del Sur a nivel mundial.

Esto debido a su interfaz intuitiva, variedad de funciones útiles y el compromiso de satisfacer a cada uno de sus clientes.

400 mil dispositivos en el mundo la usan

Actualmente cuenta con más de 480 mil equipos activos en el  mundo y con una velocidad sin precedentes por su softwareB2B. Algunas de las empresas que las manejan son Samsung, Zero, Posco, entre otras.

Por otro lado,  Morningmate bajo su visión,  constantemente está en la búsqueda de la  innovación, no solo en la colaboración entre equipos, sino también las culturales, para fomentar la inclusión y la diversidad en los espacios laborales en todo el mundo.

Morningmate es una invitación a entrar de lleno al mundo digital y dejar atrás todos esos métodos antiguos como usar mails, documentos de excel, para dar paso a paneles de control con espacios laborales intuitivos, herramientas que se sienten familiares y comentarios interesantes que seguramente provocarán reacciones positivas en tu equipo de trabajo.

Conócela https://morningmate.com

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días