Morena respalda a su candidato en Tamaulipas

Morena respalda a su candidato en Tamaulipas
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Morena respalda a su candidato en Tamaulipas. Senadores, diputados y la dirigencia nacional y aliados cerraron filas con Américo Villarreal.

El candidato fue señalado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de nexos con Sergio Carmona, empresario ligado al robo de combustible.

Villarreal acusó al gobernador y al candidato César Verástegui, de protagonizar excesos fuera de la ley en contra él, y su familia.

“En la medida que mi candidatura se ha ido consolidando, el gobernador Cabeza de Vaca y su candidato han intoxicado el ambiente político de mi estado.

«A mí y a mi familia nos están persiguiendo con saña y encono. Como no pudieron conmigo,  decidieron ir contra mi familia”.

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, dijo que no permitirán que gobernadores se entrometan en las elecciones estatales.

Aseguró que el gobierno federal dio el ejemplo en los comicios de 2019 y 2021 al no entrometerse en las elecciones.

Morena respalda a su candidato en Tamaulipas

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió al gobernador de Tamaulipas permitir la transición política de forma institucional.

“No te vamos a dejar solo, ni ahorita ni después. Vamos a estarlo acompañando en todo momento.

«Y en todas partes y vamos a hacer valer la voluntad del pueblo de Tamaulipas”.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena acusó que se está orquestando una guerra sucia contra el candidato de Morena.

«Piensan que van a amedrentar al pueblo de Tamaulipas. Saben que están moral y electoralmente derrotados.

«Lo único que les queda es que la gente no saliera a votar. Por eso el régimen de terror que están instrumentando».

Tras concluir la reunión , la bancada panista lamentó el encuentro, ya que afirmaron se viola la norma por parte de los senadores de Morena.

“Hoy el candidato de Morena, Américo Villarreal acudió al Senado, en donde le organizaron un mitin para cobijarlo.

«Luego de los señalamientos de apoyo del crimen organizado y huachicoleros, así como de enriquecimiento ilícito que debe explicar a las tamaulipecos».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días