Morena los exhibe ¿Quiénes votaron No?

Morena los Exhibe, ¿Quiénes votaron en contra de la reforma eléctrica el pasado domingo?

Algunos morenistas como Antonio Attolini comenzaron a difundir imágenes de los diputados que votaron contra la reforma eléctrica.

Rubén Moreira, Nora Elva Oranday, Shamir Fernández Hernández, Yericó Abramo Masso, Tereso Medina Ramírez son algunos de los legisladores evidenciados.

Camila Martínez, reconocida por exhibir las casas de campaña vacías del plantón de FRENA, también participó en evidenciar opositores.

Por su parte, Martínez se dedicó a evidenciar principalmente legisladores panistas que votaron para que la reforma eléctrica no se concretara.

Ante los señalamientos, el presidente del partido Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del mismo, Citlali Hernández informaron que seguirán el mismo camino.

Con ello haciendo alusión a que en los días próximos iniciarán un ejercicio por el cual informar a la ciudadanía quienes votaron contra la reforma.

Los legisladores que votaron no a la reforma eléctrica han sido señalados de “traidores a la patria” por parte de los morenistas.

Morena los exhibe

Sin embargo, no fueron los morenistas quienes comenzaron con dichas acusaciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo en algunas conferencias previas que sería un acto de traición votar en contra de la reforma.

Ademas, en un mensaje difundido en las redes, el Presidente aviso que “estaba protegido contra la traición”.

Lo anterior con relación a que aunque la reforma no pasará esta sería promovida en la Ley Minera presentada por el Ejecutivo.

Algunos de los morenistas justificaron su ejercicio diciendo que es necesario que la ciudadanía conozca a quienes rechazaron la reforma.

Se les acusa de traidores a la patria puesto que la reforma está directamente relacionada con la soberanía energética del país.

Ademas de señalar a legisladores de la oposición como Margarita Zavala de ser beneficiarios de empresas energéticas extranjeras como Iberdrola.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días