Monreal pide unidad tras elección en Morena

Defiende Monreal reformas aprobadas
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal pide unidad tras elección en Morena. El senador Ricardo Monreal llamó a la militancia de su partido inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad.

Además, confió en que el episodio de una “mala calidad”, que causó reclamos internos en el partido, en la elección para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

A través de un mensaje en medios, dijo que hay que continuar luchando, no tener miedo y seguir confiando.

«Estemos juntos, caminemos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando.

«No hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”.

Monreal Ávila reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros o consejeras en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir.

Monreal pide unidad tras elección en Morena

Ello, ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

“Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido”.

Además, llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo porque “México los necesita”.

“Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o más como es mi caso y o me desanimo.

«Porque México es mucho más grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”, agregó el coordinador.

Cabe recordar que este fin de semana se llevó a cabo la renovación de consejeros y consejeras del Consejo Nacional rumbo al 2024.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días