Monreal pide encuestas espejo

Monreal va por la CDMX
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal pide encuestas espejo; el coordinador de Morena, Ricardo Monreal advirtió que será difícil que participe en el proceso interno si Morena se niega a encuestas espejo.

El senador Monreal, agradeció que lo hayan enlistado entre las llamadas «corcholatas» y convocó a un diálogo abierto.

A fin de identificar las necesidades y propuestas para la reconciliación y construcción de un país próspero, con justicia social. 

Monreal Ávila asistió a la  Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, encuentro en el que entregó su proyecto de nación.  

Dijo que ni las dificultades ni las diferencias “justifican que nos pongamos unos contra otros, que nos descalifiquemos o nos neguemos la oportunidad de dialogar”.  

Monreal pide encuestas espejo

La solución, acotó Monreal Ávila, “no está en ponernos unos contra otros ni en descalificarnos”.  

“No somos grupos opuestos. Somos México. Podemos lograr el México que queremos.

«Podemos lograrlo si trabajamos en conjunto, en nuestra amplia diversidad, para luchar por avanzar”.  

El senador llamó a sus compañeros de partido a dejar atrás los estereotipos que nos encasillan y que no permiten ver todo lo que somos y todo lo que podemos.  

Afirmó que se necesita reconciliar a México, pero eso significa cerrar las brechas sociales que nos dividen y nos separan.

El senador confió en que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones se aprueben el mayor número de asuntos pendientes para abatir el rezago legislativo.  

“Queremos tener una relación más estrecha con la Cámara de Diputados para hacer más productivo este Periodo Legislativo”. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días