Monreal obtiene amparo contra Sansores

Alista Monreal salida del Senado
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal obtiene amparo contra Sansores para que no lo mencione en su programa, donde ha difundido presuntas conversaciones del morenista.

Un juez de Distrito concedió la suspensión provisional a favor del senador Ricardo Monreal.

Ello para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, demás autoridades de su gobierno y colaboradores, se abstengan de continuar realizando publicaciones.

Así como que eliminen de internet y de redes sociales las publicaciones hechas en contra de Ricardo Monreal.

Los mensajes materia de la denuncia fueron publicados el 23 de octubre y el 1 de noviembre de 2022 en diversas redes sociales.

Monreal obtiene amparo contra Sansores

Así como el 25 de octubre de 2022 en el programa Martes del Jaguar.

El senador Ricardo Monreal Ávila interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal por varios delitos, entre ellos, intervención y difusión de conversaciones privadas y peculado.

El senador Ricardo Monreal Ávila promovió una demanda de amparo, por su propio derecho, contra actos ilegales de la gobernadora del estado de Campeche y otras autoridades.

Quedó registrada en el juicio 1819/2022, de fecha jueves 3 de noviembre del presente año.

En la demanda, Monreal Ávila reclama por la vía penal la intervención ilegal de comunicaciones privadas, así como la manipulación, edición, publicación.

Así como difusión a través de redes sociales oficiales como Youtube, Twitter, Facebook.

Layda Sansores difundió una presunta conversación entre Ricardo Monreal y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Vía WhatsApp, donde presuntamente se lee cómo el morenista promueve un amparo para que no le quiten sus bienes al priista.

En la charla difundida se lee una presunta alianza entre Morena y el PRI para que David Monreal, hermano del coordinador del partido guinda en el Senado, gane la elección de Zacatecas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días