Monreal confirma que Beatriz Paredes sufrió un accidente

Paredes responde a Alito
Veronica Macias Reportera y coeditora web

El coordinador de los senadores de morena, Ricardo Monreal confirma que Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico.

Lo anterior cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo a la ciudad de México.

El legislador explicó que ayer acudieron al informe de la senadora Nubia Mayorga, y la camioneta de Paredes Rangel se volcó.

En entrevista agregó que la priísta está fuera de peligro.

“Ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos y tardamos mucho en el informe, salimos casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo, de venida de Pachuca.

«Ella tuvo un accidente, hablé con ella y está en el hospital pero está lúcida, está bien, está siendo atendida y es una mujer que nos hace falta”.

La senadora Rangel Paredes informó en redes sociales que tuvo fractura en un tobillo así como una lesión en la columna, sin embargo reitero que se encuentra bien.

«Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente.

«Las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien».

Monreal confirma que Beatriz Paredes sufrió un accidente

Durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez al doctor Manuel Velasco-Suárez, la priista tenía que leer el mensaje de trayectoria.

Sin embargo, la senadora Josefina Vázquez Mota subió a tribuna y leyó el mensaje que ya tenía preparado Rangel Paredes.

Fuera de peligro, la senadora permanece en un hospital de la Ciudad de México, donde esta atendida de las lesiones que sufrió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días