Miguel Elizalde deja la Presidencia de ANPACT tras 11 años

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Miguel Elizalde deja la Presidencia de ANPACT tras 11 años de gestión, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

A través de un comunicado, ANPACT dio a conocer que el último día de Elizalde Lizarraga como Presidente será el 31 de diciembre de 2023.

Además, explicó que el Consejo Directivo trabaja en la transición y asegura una sucesión ordenada para garantizar la continuidad del éxito que ha tenido ANPACT.

Mientras tanto, el Comité de Administración se encargará de la dirección de la Asociación.

El Consejo Directivo de ANPACT reconoció su dedicación, liderazgo y logros a lo largo de 11 años, en los que sus contribuciones han cimentado la presencia institucional.

Durante su gestión al frente de ANPACT, la industria ha experimentado un crecimiento sin precedentes en las ventas, producción y exportaciones de vehículos pesados.

Indicadores que al cierre del año 2023 marcarán nuevos récords. Asimismo, recientemente se desarrolló con éxito sin precedentes la Vigésima Edición de la exposición de camiones y autobuses más grande de América, Expo Transporte.

Bajo la dirección de Elizalde, la asociación ha consolidado su posición como un actor clave en la industria automotriz y del autotransporte, fortaleciendo la presencia institucional de ANPACT.

Miguel Elizalde deja la Presidencia de ANPACT tras 11 años

Así como de sus asociados con cámaras, asociaciones y autoridades gubernamentales de los tres niveles, así como legisladores y organizaciones nacionales e internacionales.

Su liderazgo ha sido fundamental para el éxito continuo de la industria en el país.

“Las empresas integrantes de ANPACT desean el mayor de los éxitos al Ingeniero Elizalde en los nuevos proyectos personales que está emprendiendo.

”Y agradecen su compromiso y entrega a los trabajos de la Asociación y del sector”, se lee en el escrito.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días