Miguel Cortés: asesino serial

El pasado 16 de abril, María José fue asesinada dentro de su propia casa. Su padrastro, Miguel Cortés, presuntamente la apuñaló luego de haber abusado sexualmente de ella, en un acto de violencia que dejó también gravemente herida a su madre, Cassandra, quien intentó defender a su hija.

Tras lo sucedido se ordenó aprensión a Miguel Cortez, por lo mismo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desplegó un operativo en el domicilio del hombre en la alcaldía Iztacalco dónde se llevó a cabo un perturbador hallazgo.

En la casa de Miguel Cortés se encontró siete cráneos humanos y una cantidad significativa de identificaciones, además de herramientas tipo sierra.

Los primeros reportes arrojan la información indicando que el Químico resultó ser un feminicida serial, a asesinado al menos 20 Mujeres de quienes primero habría abusado, sus víctimas serían estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras de trabajo.

Miguel Cortés miranda es Químico Farmacobiólogo, habla tres idiomas y ha viajado por el mundo, ahora en redes sociales tras darse a conocer sus cometidos es catalogado como un nuevo asesino serial.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News