Microbusero atropelló mujer que cruzaba avenida Tláhuac

El incidente ocurrió a la altura de la estación Lomas Estrella del STC Metro de la Línea 12

Microbusero atropelló mujer que cruzaba avenida Tláhuac. El domingo 7 de agosto de 2022 en la Ciudad de México por la tarde, ocurrió un accidente sobre la avenida Tláhuac. Un microbús del transporte público arrolló a una mujer y atropelló su pierna. Los hechos ocurrieron cerca de la entrada a la estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con las fotografías difundidas en redes sociales, la unidad de la ruta 14 de transporte público, con placas de circulación 0440073, fue la causante del accidente. La víctima fue una mujer con jeans, tenis blancos, una sudadera negra y parte de su rostro tapado por un cubrebocas negro. Durante el accidente, la llanta trasera del microbús le aplastó la pierna derecha.

La zona del accidente sobre Avenida Tláhuac, a la altura del Metro Lomas Estrella, estuvo acordonada por policías y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Al lugar llegaron servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja para trasladar a la mujer al hospital más cercano y determinar su estado de salud.

De acuerdo con testigos del accidente, en esa zona en común ver a personas que han sido atropelladas con lesiones leves o con resultados fatales. Los accidentes se han vuelto comunes cuando se borraron las rayas del cruce peatonal. Vecinos pidieron a las autoridades de la alcaldía Iztapalapa volver a colocar las señales para evitar accidentes.

Microbusero atropelló mujer que cruzaba avenida Tláhuac

Además de no dar mayor detalle sobre el accidente, autoridades comentaron que habrá un cierre del 27 de julio al 27 de agosto. El cierre de vialidades abarcará San Rafael Atlixco, desde Antonio Béjar hasta Mar de Los Nublados por mantenimiento. Se propuso a la avenida Tláhuac como una alternativa de traslado.

Sin embargo, si no se atiende la necesidad de remarcar los pasos peatonales sobre la avenida, se correrá el mismo riesgo de ser atropellado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días