Michel Domit presenta su Seminario Renäser 2024

Una experiencia de transformación espiritual impartida por él mismo

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Para el empresario Michel Domit, en este mundo no todo es dinero, debido a que puedes tenerlo todo y no ser feliz como le sucedió a él, lo importante es saber cuál es tu misión en la vida para encontrar la felicidad personal.

Una situación que lo llevó  por el camino de la espiritualidad y estudiar las diferentes corrientes filosóficas al lado de importantes especialistas para encontrarse consigo mismo. Al lograrlo, se  convirtió en Guía Espiritual, eligiendo la senda de  ayudar a los demás y una forma de hacerlo fue a través de la creación de su  Seminario Renäser.

Una experiencia transformadora que Michel Domit  realiza tres veces al año en el Hotel El Santuario Resort Spa, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México  y que este 2024  se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en este hermoso lugar.

Un evento que dura tres días y en el que ofrece a sus  asistentes, sanar el miedo y las heridas emocionales para encontrar el verdadero camino en la vida, que desde su perspectiva es ser feliz y ayudar a los otros.

Así lo comentó el Dr. Domit en una reunión que ofreció a los medios con motivo de dar a conocer su primera fecha para este 2024.

Un Seminario preparado con su propio método

En el encuentro, el  también diseñador, especificó que el seminario está basado en sus libros  “Ser, hacer y tener“  y en “Atrévete a cambiar tu vida”, con los cuales   desarrolló  un método que se enfoca en el  despertar de la consciencia en donde se logra llegar  a un momento de iluminación y las personas descubren que es lo que quieren hacer en la vida.

La metodología de Renäser, de acuerdo con sus palabras, está compuesta de cuatro pasos.

1.- Descubrir  la verdadera esencia de la persona a través del ejercicio imaginativo de la víspera de la muerte.

2.- Crear un plan de vida. Definiendo ¿Quién quiero Ser? ¿Qué necesito Hacer? y ¿Qué requiero Tener para lograrlo?

3.- Encontrar la misión de vida, dejando de trabajar para ganar dinero, aprendiendo a llenarse de abundancia y plenitud, como resultado de vivir con pasión al servicio de los demás.

4.-Iluminar su entorno y a todos aquellos que le rodean.

Una experiencia 360

Pero además, esta experiencia es de 360, pues el Hotel El Santuario Resort Spa, es un lugar energético que fue diseñado por el propio Michel Domit y tiene toda una historia detrás, que él mismo cuenta.

Tras una severa crisis existencial y en la quiebra económica, le ofrecieron comprar el terreno ubicado a la orillas de la presa Miguel Alemán, en Valle de Bravo, al principio rechazó la oferta debido a la falta de presupuesto, pero después de aparecérsele su padre en un sueño, lo adquiere para convertirlo en un santuario de sanación.

El espacio está diseñado de una manera totalmente holística bajo el concepto de la filosofía oriental y el “I Ching”, debido a que está construido sobre una impresionante montaña energética de cuarzo.

Bajo estas características,  el hotel posee el diseño de una serpiente que reposa y baja de la montaña hacia el lago, cuenta con 64 habitaciones y varios espejos y fuentes de agua para generar en los huéspedes la sensación de serenidad.

Las habitaciones tienen el nombre de los 64 hexagramas que componen el I Ching y de acuerdo a la habitación que le toque al huésped, es el estado espiritual en el que se encuentra. Estas son amplias con una  espectacular vista a lago y con productos de baño elaborados con plantas y aceites, algunas cuentan con jacuzzi.

El hotel cuenta con un reloj solar elaborado en forma vitral con forma de domo y es una zona donde se imparten clases de yoga, meditación y otras actividades, además cuenta con un temazcal, una capilla y un laberinto que ayuda a meditar y relajarse con una vista espectacular de la punta del gran cuarzo.

Un restaurante glandular

Además su restaurante XIAN, ofrece un diseño gastronómico para que el campo energético de cada glándula del cuerpo se active a través de los alimentos y se estabilice, motivando a emociones positivas.

De acuerdocon el chef Víctor Albarrán, la carta tiene platillos elaborados  para la glándula del Páncreas, Tiroides, Pituitaria Anterior, Suprarrenales y Pituitaria Posterior, y lo mejor de todo, no están peleados con el paladar, pues la mayoría de éstos son preparados bajo el concepto de la cocina libanesa.

Cabe señalar que para crearlos,  el chef  se inspiró en los conceptos de la Semiología de la Vida Cotidiana, del maestro Alfonso Ruiz Soto,  con el cual a través de los alimentos busca equilibra el estado emocional de la persona.

En fin, asistir a este seminario es tener una experiencia renovadora en todos los sentidos, la cual puede cambiar la vida de las personas hacia caminos más positivos, misión que se ha propuesto Michel Domit.

Es importante recalcar, que el hotel El santuario, no sólo está dedicado a la sanación, como cualquier otro, ofrece servicio de hospedaje, experiencias gastronómicas, turísticas, recepciones de bodas y negocios, lo cual abre la posibilidad de disfrutar del lugar.

Para mayores informes: https://www.renaser.mx/

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días